Popular Post

Popular Posts

Posted by : anonimo miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola amigos  hoy les traigo este nuevo tutorial de como tener el Eset Smart SECURITY 9  de por vida...



Bien empecemos lo primero que hay que hacer es descargar los archivos siguientes:


Archivo Eset Smart Security 9 para Descargar, Funciona para 32 y 64 bits:
Descarga el Tnod 1.6.0 final

Una ves hecho eso vamos a descomprimir el Install Eset Smart SECURITY 9 y después vamos a ejecutar  el eset_smart_security_live_installer_.exe, escogemos nuestro idioma y le damos en continuar, esperamos a que se descargue e instalamos el Eset de manera normal.

Una vez instalado vamos a obtener nuestro eset de por vida... primero vamos a desabilitar la protección del Eset Smart, esto se hace dando clic en el botón de vista de tareas y después clic derecho sobre el icono de Eset Smart ahí vamos a la opción detener protección esto lo haremos solo por diez minutos...

Después descomprimimos el archivo TNod-1.6.0 y nos regresamos al botón de Eset Smart pero ahora haremos doble clic sobre el icono para abrir el programa, vamos a configuración después en protección del equipo, de ahí vamos a dar clic en el engrane de protección del sistema de archivos en tiempo real y nos saldrán dos opciones seleccionamos editar exclusiones.

Después damos clic en agregar y ponemos la ruta de donde tengamos el archivo descomprimido TNod-1.6.0-final-setup.exe damos en aceptar a todas las ventanas y ahora si ejecutamos el archivo TNod-1.6.0-final-setup.exe saldrá una instalación, damos en siguiente y después desmarcamos la casilla que dice incluir licencias TRIAL y damos en siguiente y aceptamos todo hasta terminar la instalación, al finalizar marcamos en ejecutar Tnod user and pasword y damos en terminar.

Ahora lo que tenemos que hacer es regresar al icono de Eset en en el botón de vista de tareas, si ya no esta desactivada la protección la volvemos a desactivar y ahora  le damos doble clic al icono de Eset para abrir, después vamos a configuración y después hacemos clic en protección del equipo y volvemos a hacer clic en el primer engrane y editar exclusiones.

Daremos clic en agregar y pegaremos la ruta de donde se instalo  el Tnod, que es en C:\Program Files (x86)\TNod\TNODUP.exe  y se le da en aceptar a todo, esto es para que una vez que se active el Eset no te elimine el archivo que acabamos de instalar.

Listo, en unos momentos saldrá un mensaje en la parte inferior derecha donde dice su producto esta activado.

Dejare el enlace del vídeo para que te sea mas fácil guiarte

Y eso es todo amigos, comenta si tienes algun problema y apoyame con un like al Blog y a mi pagina de facebook si te sirvió

Hasta la próxima

Suscribe te a mi cuenta de youtube: http://goo.gl/ikcZP6

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © The Old Wolf Razo - The Old Wolf Razo - Dominio de Blogger - Hecho por Old Wolf Razo -