Popular Post

Popular Posts

Posted by : anonimo jueves, 10 de marzo de 2016

Hola Amigos, hoy les traigo este nuevo tutorial de:

Como poder Aumentar la Velocidad de Internet en Windows 10

Bien, esto lo vamos hacer por medio de una configuración que le vamos hacer a nuestra PC, esto es porque, sin que nosotros lo sepamos Windows se puede robar desde un 50 a  un 80 % de nuestra banda ancha.

Te preguntaras ¿Porque razón hace esto Windows?  Bueno este 50 u 80 % de banda ancha que nos priva Windows es para que las actualizaciones de Windows puedan tener una descarga mas rápida y no tenga problemas.


Aclaro que al hacer esto no significa que no vas a recibir actualizaciones, o que estas van a tener una descarga menos rápida, o tendrás problemas al descargar las actualizaciones.  En fin ya te darás cuenta tu mismo que seguirán descargándose sin ningún problema.

Y aunque esto yo lo he realizado en Windows 10 sirve también en Windows 7 y 8

Bien una vez aclarado esto vamos a empezar.

Iremos a Inicio y en la barra de búsqueda escribiremos "Gpedit.msc", le daremos enter, y nos pedirá permisos de administrador, daremos aceptar, ahora en configuración del equipo daremos clic en la pestaña de plantillas administrativas, después en la pestaña de la carpeta Red, y buscaremos la carpeta que dice "Programado de Paquetes QoS" ahí daremos clic en la carpeta y en el panel de la derecha habrá una opción llamada  "Limitar ancho de banda reservable" vamos a darle doble clic para abrir.

Aparecerá como no configurada, marcaremos la opción de configurar y observaran que en la parte de abajo en el panel de opciones les aparecerá "Limite de ancho de banda"  y abajo vendrá un 50 u 80% esto depende de la configuración por defecto de tu maquina.

Bien nosotros vamos a quitar ese valor de 50 u 80 % y pondremos en su lugar un "0" sin las comillas y vamos a dar en aceptar, y podremos cerrar todas las ventanas y nos iremos a reiniciar la computadora.

Es recomendable checar tu velocidad de Internet antes y después del truco para ver los resultados.
Puedes checar tu velocidad aquí: http://adf.ly/10849901/medir-velocidad-de-internet

Listo amigos espero que les sirva este truco, puedes seguirme si lo deseas y compartir esta informacion con tus amigos en twitter o facebook tambien comenta si tienes alguna duda,

También Puedes apoyarte del vídeo, esta mejor ilustrado y podrás entender mejor.


Gracias y Hasta la Próxima

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © The Old Wolf Razo - The Old Wolf Razo - Dominio de Blogger - Hecho por Old Wolf Razo -