Popular Post

Popular Posts

Posted by : anonimo viernes, 18 de septiembre de 2015


Lo primero que necesitaremos es una Herramienta muy importante llamada "SAMI" Que quiere decir San Andreas Mod Installer si no la tienes la puedes descargar de aquí:  http://adf.ly/10849901/sami


Una vez descargado lo instalan es muy fácil así que no subiré capturas de pantalla o vídeo de como hacerlo, si tienes problemas comenta y con gusto te ayudo.

Nota: No actualices el SAMI solo perderás tiempo no hay actualización
          Y antes de instalar algún auto se recomienda respaldar los archivos gta3.img de la carpeta                   models y el archivo handling.cfg de la carpeta data.

Ok... Empecemos, primero obviamente tienes que descargar un mod de Auto dejare unos links abajo de mis favoritos:

Mitsubishi eclipse http://adf.ly/10849901/eclipse
Lamborghini policia http://adf.ly/10849901/lamborgini-policia
Lamborghini http://adf.ly/10849901/lamborgini
Mustang cabrio http://adf.ly/10849901/mustang-cabrio
Mitsubishi Evolution http://adf.ly/10849901/evolution
Dodge charger   http://adf.ly/10849901/dodge-charger
Corvette policia http://adf.ly/10849901/corvette-policia
Camaro    http://adf.ly/10849901/camaro


OK lo que tenemos que hacer es abrir el SAMI y darle en la flecha que dice "INSTALL A MOD"


Hecho esto damos en "browse"  dentro del apartado de "MOD LOCATION" y escogemos el RAR del Auto a instalar le damos en abrir y después en continuar dentro del SAMI


Una ves hecho esto el SAMI pasara a una nueva pagina donde se mostrara los datos que se van a instalar incluso el vehículo por el cual se sustituirá se recomienda no mover nada si no conoces bien a que corresponde cada numero, ya con mas experiencia podrás modificar las velocidades del coche, el peso, las dimensiones incluso la velocidad que este puede alcanzar.


La siguiente pagina que nos mostrara el SAMI es esta en la cual nos mostrara el vehículo por el cual se sustituirá y en la parte de arriba ahí una linea para escribir, haremos lo siguiente: se recomienda dejar el vehículo que se da por defecto ya que puedes escoger uno que sea de menos o mas puertas por el que se sustituirá, en el apartado de arriba tendrás que escribir el nombre del carro que se va a sustituir, esto con la intención de evitar confusiones y no instales sobre el mismo auto, y se da clic en instalar.


El proceso tardara un par de segundos en algunos casos se puede observar la apertura de ventanas de ms-dos, no la cierres o canceles el proceso por que se pueden dañar los archivos del GTA SA.

Al terminar de instalarse puedes dar clic en jugar para poder ver tu nuevo Auto o puedes dar en "Exit" para instalar otro auto.

Eso es todo comenta si te funciono o si tienes algún problema al instalar, pide autos de tu agrado y buscare la manera de subirlos, no olvides de dar mano arriba si te funciono.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © The Old Wolf Razo - The Old Wolf Razo - Dominio de Blogger - Hecho por Old Wolf Razo -